Servicios Públicos

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Para contactar con el Agente de Desarrollo Local:

Ayuntamiento (C/ Plaza del País Valenciano, 1).

964126001

adl.gatova@gmail.com.

TRANSPORTE PÚBLICO

El único servicio de transporte público de viajeros lo presta la empresa Autocares Yuste (Teléfono 96.2781761), entre Gátova y Llíria, con los siguientes horarios:

 





   

Salida

Llegada

GÁTOVA-LLÍRIA

(De lunes a viernes)

7.10

7.50

LLÍRIA-GÁTOVA

(De lunes a viernes)

18.00

19.10

GÁTOVA-LLÍRIA

(Jueves -Mercado-)

9.30

10.10

LLÍRIA-GÁTOVA

(Jueves -Mercado-)

12.40

13.20

       

SERVICIOS SOCIALES

Estos servicios y programas se realizan en el Ayuntamiento de Gátova, los viernes de 9:00 a 14:40 horas. Los presta el Equipo de Servicios Sociales Municipales.

Trabajadora Social: María Teresa García García

Teléfonos: 964.126001 - 620.974848

Fax: 964.126161 - E-Mail: teresa@gatova.es

RECOGIDA DE ENSERES Y PEQUEÑOS ESCOMBROS

Tales enseres (muebles, electrodomésticos en desuso, trastos viejos, etc.) y de pequeños escombros procedentes de obras menores, pueden ser depositados en los contenedores colocados al efecto en el Ecoparque.

RECOGIDA DOMICILIARIA DE RESIDUOS SÓLIDOS (BASURAS)

De enero a junio y de octubre a diciembre: las noches de los miércoles, viernes y domingos.

Meses de julio, agosto y septiembre: todos los días.

Como norma general, y por motivos de higiene y salubridad pública, se ruega depositen la basura en bolsas cerradas, dentro de los contenedores y nunca antes de las 20,00 horas del día de recogida.

ECOMÓVIL

El Consorcio Valencia Interior, creado por ayuntamientos de 61 municipios de 5 comarcas del interior de Valencia con el apoyo de la Diputación Provincial y la Generalitat, y que gestiona en común sus residuos municipales, ha situado un Ecomóvil en la localidad de Gátova. Este punto, que se sitúa periódicamente en las inmediaciones del Paseo Monte Rodeno, recoge tres tipos de residuos: residuos peligrosos o con componentes peligrosos (como aceites de motor, baterías, electrodomésticos, fluorescentes, bombillas de bajo consumo, pilas de botón, frigoríficos, radiografías, neumáticos fuera de uso, restos de pinturas y barnices, envases vacíos de tóxicos del hogar), residuos que dificultan el tratamiento del resto de residuos (como aceites y grasas comestibles, vidrio y escombro, tierra y piedras de parques y jardines, restos de jardinería, textiles) y residuos voluminosos (como muebles, colchones, grandes electrodomésticos, madera, metales, plásticos).

El Ecomóvil acude a Gátova tres días al mes.

http://consorciovalenciainterior.com/.

OTROS SERVICIOS (ALUMBRADO PÚBLICO, SUMINISTRO DE AGUA Y ALCANTARILLADO)

Si observa alguna anomalía en el funcionamiento de cualquiera de estos servicios (farolas que no funcionan, averías en la red de agua o de saneamiento, etc.), o bien, quiere hacer alguna observación o sugerencia sobre el funcionamiento de los mismos, comuníquelo inmediatamente en las oficinas municipales.

964.126001 - 620.974848

Fax. 964.126161

gatova@gva.es

 

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

 

Servicios que prestan a cualquier ciudadano consulta y certificación de datos catastrales no protegidas.

A los titulares catastrales o a sus representantes debidamente autorizados, certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.

Así mismo, debe el área de Urbanismo, se tramitan las alteraciones catastrales de los bienes inmuebles (recogiendo la documentación necesaria para la tramitación de determinadas comunicaciones catastrales, traladando de estas a la Dirección General de Catastro)

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31